lunes, 9 de noviembre de 2009

ETAPA 5, Frómista - Leon (119'98 Km.)

Hoy ha sido el primer día que hemos iniciado la jornada sin inclemencias del tiempo, aparte del frío intenso, no hacía viento, ni llovía, por lo que ha sido un lujo después de los días que hemos tenido hasta hoy.

A las 8:30 de la mañana nos hemos despedido el pueblo de Frómista y nos hemos dirigido hacia Leon, con la intención inicial de acercarnos lo máximo posible a la ciudad.

El recorrido básicamente ha sido muy plano desde el inicio y grácias al tiempo hemos avanzado bastante deprisa hasta llegar a "Sahagun" donde sobre las 13 horas hemos repuesto fuerzas con un buen bocadillo y botellita de vino.

Con la moral alta y la intención ya más que reforzada de llegar hasta Leon nos hemos puesto las pilas y apretado el culo para llegar antes de que se nos hiciese de noche.

A las 18:15 horas hemos entrado a Leon, muy agotados después de 118Km y hemos buscado albergue encontrando el "albergue municipal de Leon" donde nos han dado una habitación con literas para nosotros solos y se han portado de maravilla.

Mañana iniciaremos la ruta dirección Astorga y a ver si llegamos hasta Ponferrada, pasaremos por la cruz de hierro donde depositaremos todas las piedras que llevamos encima y nos hacen ir más despacio...

PD: Agraïr a tots els companys de la colla dels diumenges, Lluis Adroher (trialeres), Luisito, Pep, Jorge Montoro, Enrique, Esteve, Quim, Santi... i tota la resta, per seguir el viatge i donar suport que bé prou ens fa falta.

També li vull fer arribar desde aquí un petó al meu fill Martí, a en Gerard, en Marc i l'Anna.
Josep

9 comentarios:

  1. Hola nenes, Enric ha venido a vernos por la noche para charlar, nos ha explicado la corta experiencia que paso con vosotros,
    bueno ya estais el leon.. queda menos, no corrais tanto que os va a sobrar un dia. desansar un poco o no os deis tanta tralla...,
    Bueno chavales a decansar y mañana mas. fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    desitjo que avui el temps també ús així acompanyat.
    Som molts els que cada dia seguim el blog i riem i patim per vosaltres.
    Endavant i força que ja queda menys, i penseu amb el bon menjar que ús espera a la fi d'aquesta aventura.
    Una abraçada i si fos possible una empenta per ajudar-vos a passar més ràpid les etapes que ús queden.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si en Astorga habeis comido el cocido maragato llegais a Ponferrada, donde debeis aprovechar e ir por la zona del castillo, de vinos o cervezas ( ahí les llaman ir de cortos) donde os pondran en cada ronda un pincho ( una tapita).
    Salud y aprovechar las comidas de esas zonas que son ricas en calorías, lo sé por experiencia ( mi mujer es de un pueblo cerca a Ponferrada).
    A pesar de lo durillo que se os está haciendo, qué envidia sana me estais dando.
    Vamos que ya está chupao.

    ResponderEliminar
  4. Ahi està....sin soporte logístico ni assistencia en carretera, con dos cojones comiendose las etapas como si nada! Eso es resistencia!
    ...Y por cierto, a Xampi como le va la rodilla?
    Le funcionó el hielo, o lo gastó antes de ponerselo? jejeje
    Por cierto.......el subbufer está un poco alucinado de lo bien que lo estais haciendo! jejeje

    ResponderEliminar
  5. hola campeones eso ya queda poco animo que vosotros valeis venga que sois cuatro canpeones
    suerte uiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Amb la tramuntana que fa aqui, segur que els petons que enviem arriben més ràpid.

    Gerard,Marc,Martí i Anna.

    ResponderEliminar
  7. Carai, l'ostia en bicicleta, increible pero veritat, el meu cunyat es collunut, sense menys preá el altres 3 "INDURAIN'S"
    desde casa ben abirgadet i amb el cubata preparat, pedalo amb tu cunyat......
    endevant ke o fareu
    petons desde el Pare Claret 70

    ResponderEliminar
  8. PAPA Animo yun peto.SERGI Y SILVIA.

    ResponderEliminar
  9. ánimos!!!!!!!! que esto ya lo tenéis dominado!!!!! por cierto,contra los dolores musculares, si se da el caso, mi abuela siempre se daba uns friegas de orujo ( por lo del calor que deja allí por donde pasa el alcohol)...lo digo por si el consejo os puede ser práctico. Un besazo!!

    ResponderEliminar