martes, 20 de octubre de 2009

Seguimos preparando y preparandonos. Ya queda menos..............



La incertidumbre de lo que puede acontecer a lo largo del CAMINO, cuando faltan menos de tres semanas para empezar, van despertanto una sensación personal que es diferente en cada uno de nosotros. Es complicada relatarla, pero placentera sentirla.
Ayer, dia 19 de Octubre, un compañero de Camino inició el recorrido y ha publicado un post en el foro bicigrino, que merece reproducirlo. ( http://www.forobicigrino.com/), (Camino frances) (Lista foreros en camino)  

""
Hola: 1ª etapa: Roncesvalles-Puenta La Reina.
Que frio hacía en Roncesvalles. Que duros son los kms hasta Larrasoaña. Y para colmo he roto un radio de la rueda trasera. Mañana intentaré arreglarlo en Estella. Para "Ay mi cabeza" abrigate bien aunque ya sea tarde. En Roncesvalles se me ha helado hasta el agua del bidón. Cuando he llegado a desayunar no me sentía la mandíbula. JUA JUA. Bueno. No he visto bicigrinos. A ver si mañana tengo más suerte me veo más solo que la una.
""
( "Ay mi cabeza" es un usuario del foro,)

Hay que tomar nota, de la dureza del camino con climatologia adversa

3 comentarios:

  1. hola chicos, soy de castellfollit de la roca y el dia 2/3 de noviembre salgo para hacer el camino de santiago.me llamo agusti y mi correo es:agustinavarro@telefonica.net si podeis ponerse en contactoe conmigo ok??

    ResponderEliminar
  2. Venga... muchachos, valor y al camino!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno compis...
    esto se acerca y no hay marcha atras..
    BUEN CAMINO!!!

    ResponderEliminar